September 03, 2012

A day in the coast

(Scroll down for English.)


¿Recordáis cuando, en este post, comentaba que estaba esperando para publicar una entrada a modo de resumen fotográfico de mis periplos veraniegos?

Tonterías. No puedo esperar.

Una espectacular mañana de agosto, Tharasia y Ricardo llegaron a mi pueblo, me metieron en el coche y me llevaron a pasar el día recorriendo la costa asturiana, visitando y disfrutando de playas que (para mí vergüenza) no conocía. El día comenzó en Cuevas del Mar y terminó en la Playa del Silencio (muy, muy lejos), cenando un bocata al atardecer mientras el sol se ponía, el mar componía relajantes melodías contra las piedras de la playa y yo le gritaba al sol un "hasta mañana" empapado de verano.

En resumen, un día muy, muy bonito :)

Las fotografías en blanco y negro fueron hechas con mi Canon A-1. Cuando se me terminó el carrete, jugué un poco con la digital de Tharasia, y cuando esta comenzó con sus magníficos paisajes, eché mano del móvil, que siempre es mejor que nada :)






















So, do you remember me, in this post, saying I was waiting for the end of summer to upload a photo diary resume of my days?

Forget it. I can't wait. 

These are from a day driving all along the coast of Asturias. She and him took me up in my little town and we went to three different beaches, each one of them special in its own way.

Ordered from bright morning to beautiful sunset, B&W ones were shot with my A-1 (until I finished the film), color ones with her 5D Mii (until she started capturing the spectacular sunset) and square ones with my crappy smartphone (when I had nothing else left! :) 


4 comments:

  1. Hay una roca por ahí que es igual que Scar.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿La de la primera foto vertical? NO SÉ CUÁL ES, ¡¡¡NO SÉ CUÁL ES!!!

      Delete
  2. /Señala las fotos dos y tres
    YO HE ESTADO AHÍ CON UNOS 15 AÑOOOOSSSS :'DDDDDDD

    Qué bonitas fotos, Nieves, ahys :')))))

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Muchas gracias Gin! :))) Tienes que volver, esta vez conmigo y con una tonelada de protección solar :D

      Delete