April 23, 2013

Vane & Fran, día clave.

(Not English today, but I'll be back tomorrow with photos and words. Meanwhile, take a look at the new categories list on the left column. :)


Hace unos días os enseñaba la sesión de fotos entre árboles que hicimos Vane, Fran y yo. Hoy, os enseño un poquito del día clave.

Las bodas de invierno son siempre un reto en el norte y esta no fue diferente: el día era frío y había oscurecido completamente para cuando salimos de la iglesia, pero la sonrisa resplandeciente de los novios y la alegría de los invitados iluminó la celebración de principio a fin. El ambiente era estupendo: todo el mundo (insisto, ¡todo el mundo!) desbordaba encanto y se prestaba feliz a ser fotografiado, y a mí me dolían los hoyuelos de tanto sonreír (¡y los pies de tanto moverme de un sitio a otro!). 

En resumen: que con una experiencia como está, ¡me muero de ganas de llegar a la próxima! :)


































Dos de las fotografías fueron tomadas por Tere G. Montes, mi maravillosa ayudante en esta boda y una fotógrafa estupenda. No dejéis de echar un vistazo a su web para perderos entre sus paisajes y sus reportajes. ¡Merece la pena!

Y si os apetece un poco más de días románticos: acabo de añadir una lista de categorías a este blog, en la columna de la izquierda. Desde allí podéis llegar a la sección Weddings, y a todas las demás que hay hasta la fecha :)

1 comment:

  1. Preciosas, Nieves. Ya tenía ganas de que nos las enseñases a los fisgones como yo. ¡Queremos más! :D

    ReplyDelete