June 04, 2012

Picture for a Happy Monday


Happy Monday everyone!

One of my all time favorites here :)

Caught in the tides by Rosie Hardy.

Llego un poco tarde, lo sé. Pero es que mi lunes, si bien feliz cual perdiz, me ha mantenido lejos de la merienda y de mi blog por más tiempo de lo habitual. Y en cualquier caso todavía es de día y os traigo siempre unas fotografías tan maravillosas que os tiene que durar el contento hasta el miércoles por lo menos ;)


En esta ocasión, una de mis imágenes muy favoritas: Caught in the tides, de Rosie Hardy. Una joven fotógrafa encantadora que camina por un sendero fotográfico variopinto donde destacan la fotografía artística, el género en el que comenzó su andadura, y el reportaje de boda, realizado con una energía y un talento envidiables.


Y me explayaría, sin duda, pero se me acumulan las tareas que terminar en este curioso lunes. Lo dejo para mi nueva sección a estrenar, próximamente en vuestro blog (espero que) habitual :)

¡Feliz semana!

1 comment: